Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

24.10.05


Tarea para el fin de semana:

1.-Emborracharse hasta el semi desmayo.
2.-Conseguir lapiz y papel.
3.-Anotar cinco ITEMS a cumplir una vez sobrio (pasadas las 72 horas)

He aqui mi lista:

* Matar al vecino del 14.
* Regalar mis discos de mal punk californiano.
* Seguir una ideologia politica.
* Casarme con vos
* Dejar de escribir pavadas y leer mas libros. (Uds tambièn)

**ITEM SUPLENTE (en caso de no poder cumplir alguna):
Que al morir me embalsamen parado sobre mis dos pies con la mano derecha extendida, y que mi brazo derecho sea hueco. Entonces por una ranura en la cola uno pondria monedas de $1 y automaticamente en mi mano derecha (y a traves de mi brazo hueco) apareceria una fria y exquisita LAGER LAGER LAGER.

21.10.05


Puede ser que sea de esa clase de personas que esta destinado a entrar a los cumpleaños de 15, despues de las 12 de la noche...pero jamàs jamàs a la fiesta formal.


Una vez màs anoche mi vida estuvo en peligro (que agite demasiado una lata de gaseosa antes de abrirla) y como es usual vi pasar mi vida entera delante de mis ojos...lo deprimente fue que entraba toda en un diskette, deberia empezar a conseguir màs logros...como ir al zoologico o algo asì.

20.10.05


Anoche debido a que no me podia dormir (sueños de Bruce Lee), intente en varias oportunidades sacarme una de esas fotos frente al espejo mientras sostenia la camara a la altura de mis hombros (creo que se llaman "autorretratos")..pero para mi infortunio al revelar las fotos solo se veia la camara flotando en el aire.
Debe pasar algo malo con el espejo o la camara, ya llamare al tecnico.

Por otro lado he descubierto una faceta de Lucrecia (la perra Basset de mi vecina) que nunca habia mostrado mientras fuimos vecinos.
Sus cartas de los jueves estan llenas de pequeños secretos y dosis de ternura...a lo mejor la distancia funciona asì, nos hace sacar lo mejor de cada uno.

19.10.05


He llegado a pensar que tu lavarropa estaba resfriado...por la manera en que me miraba

Esta noche tengo una cena, espero que sea un tanto màs entretenida que la ultima (hace unos dos mil años), en donde la unica mujer presente estaba embarazada del anfitrion.
A decir verdad nunca mas supe sobre ellos, creo que ella se radico al sur de Francia luego de unos años y tuvo una hija llamada Sara.
Y èl, si la memoria no me falla, escribio un libro de ciencia ficciòn que fue Best Seller en todo el mundo.

Por otro lado si recuerdo nuestra ultima cena juntos.
Confieso aùn no haber lavado la servilleta que usaste vos...a modo de excusa puedo decir que le dejaste una manchita que tiene forma de corazòn o de nube...o de nube que tiene forma de corazòn.

Pobre Yuki!!!

18.10.05


Entonces esa caja la corro un poco màs para acà y listo (Modus Operandi-Decorador de Interiores)

Actualizaciones varias:

.-Que ayer me contaron (luego de unos 8 años) que una vez mientras yo no estaba su madre le habia preguntado si yo era gay debido a mi exceso de "Buenos modales"...ella haciendo gala de sus estudios de "Ciencias de la educaciòn" elaboro una teoria sobre mi infancia, y la falta de una figura masculina fuerte, siendo esta suplantada en forma constante por mi madre, lo que claramente hizo que adquiriera ciertas costumbres (como el orden y la mania de combinar las medias con las camisas) que ciertamente pueden dan lugar a confusiones varias.

Por otro lado me veo en la obligaciòn de querer contarle a todo el mundo, sobre el maravilloso lugar en donde vivo.
Anoche me fui a la plaza en donde todo el mundo sale a caminar en sentido horario luego de la cena...yo descubri la manera de cruzarme con la chica que me gusta caminando en sentido antihorario, lo que me asegura que por lo menos la veo dos veces por vuelta y puedo decirle:

- Hola
y
- Adios

17.10.05

Mi sombra es màs larga que la tuya.
O algo asi...


Resumen perfecto del lugar donde nacì:
Mi madre llama a su jardinero para ver como esta luego de su operaciòn de vesicula, Nito (el jardinero) desde su cama del hospital le recuerda que el sauce del patio esta lleno de pulgones y no deberia dejar de rociarlo con la mezcla que èl le dejo preparada.

Luego subo al colectivo, saludo a todo el mundo y noto que en el fondo instalaron dos pianos de cola en los cuales (si la vista no me falla) Wolfgang Amadeus Mozart y un desconocido interpretan a un ritmo frenetico la "Sonnate fur Klarinette und Klavier"...un lujo.

14.10.05


Cada vez màs lejos del samurai y màs cerca del granjero.

He leido mucho a Confucio y a los màs grandes filosofos y pensadores....sin entender jamàs una sola palabra de lo que decian, lo que me atribui como un gran merito y segui mi vida como si nada.

No me preguntes sobre regalos de casamiento por que no tengo la menor idea, creo que si estuviera en el medio de algùn partido de beisball, pediria un minuto para reunir a mis compañeros y sumamente concentrado les preguntaria si los candelabros son actuales en esta epoca o tal vez algùn electrodomestico sea mejor.

No es ningùn secreto que cierta clase de gente (en la cual me incluyo) funcionan mejor bajo presiòn.

Por otro lado (y contrario a lo que yo pensaba), Lucrecia cumplio con su palabra y me envio la carta de los jueves a las 17hrs., perfumada, con la marca de sus patitas, manchada con comida, un tanto arrugada....creo que es una servilleta usada. Y no por eso deja de tener una hermosa carga emotiva.

13.10.05


A quien le importa lo que quedo atras?
Ahora yo soy tu pasajero (y vos el mio)

No soy muy partidario de los tiempos de crisis en el paìs, (sea cual sea el paìs en el que este viviendo en este momento), siempre siento que hay algùn viejo hippie con su guitarra esperando para interpretar alguna estupida canciòn como "La marcha de la bronca", sin siquiera saber de que trata, esperando ganar algunos billetes.

Por otro lado...Lucrecia se mudo, dudo que nos sigamos viendo, o escribiendo esas bellisimas cartas que nos pasabamos por abajo de la puerta todos los jueves a las 17 hrs.

12.10.05


My total big disorientator
My ninja power
My number cruncher

Yes yes yes no yes yes
Yes yes yes yes no no

Thirty thousand feet above
The beautiful earth
Mmm
Like I feel you

Yo escucho tus citas sordas.

7.10.05


Creo que se me ha ido un poco la poesia del cuerpo, de los dedos, o de donde sea que salia.
Yo siempre pensaba que la poesia se terminaria el dìa que alguien escribiera unos versos sobre una maquina de cortar pasto...

Ahora se me hace un poco dificil traducir en poesia...por ejemplo las compras del supermercado.

"Oh dulce papel higuienico que acaricia tu...."

No.

Por otro lado creo que encontre la poesia en detalles cotidianos, y los amo, te cuento (pero no le digas a nadie), anoche armando la cama para los dos se me puso la piel de gallina.

Y eso es buenisimo.

6.10.05


"Je suis Pate De Foia!!"

Mis conocimientos no dejan de sorprenderme.
Creo que nada deja de sorprenderme.

A nuestras citas de tè con Lucrecia (la perra Basset de mi vecina)
se sumo "Mandarina" una hermosa gata Siamesa que tambièn vive en el edificio...a pesar de que Lucrecia no se siente muy a gusto con ella, la hemos dejado participar por ser el unico animal que la Biblia nunca nombra, y por que al igual que nosotros esta en contra de todo lo que sea mails, mensajes de texto, y demàs formas de correo abreviadas que destruyeron el envio de cartas.

Lucrecia y Mandarina ni siquiera saben leer y eso no deja de sorprenderme.

4.10.05


Lo confieso (y no solo a la lluvia), la soledad me ha vuelto ermitaño, antisocial, sucio (eso es nuevo), carente de los modales que Leonardo Da Vinci habia propuesto al cenar.

Incluso soy capaz de sentarme en la vereda a eso de las seis de la tarde (que es cuando la gente sale de trabajar) a comer un frasco entero de dulce de leche con una cucharita pequeña y no convidar a los que imploran.

Vas a ser capaz de aguantar mi risa todos los dìas, de soportar que te silbe (Fiiii Fiuuuuu!) cuando pases caminando en zoquetes, despeinada, recièn levantada?, vas a poder aguantar que me levante de buen humor todos los dìas? ...mira que es todo culpa tuya eh!

3.10.05

Entonces las diferencias entre la vida como es, y la vida como uno piensa que deberia ser, se estan acortando considerablemente.
Incluso me animaria a ponerle cierto concepto temporal (como ser dìas, horas o minutos) y decir cuando se producira un cambio increible en mi vida.

Resuelva el siguiente acertijo:



Llegado el momento detestaria que mi vida sea asì de simple.
Dame complicaciones.

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft