Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

16.3.12

you capture me in pictures

Gutierrez especialista consumado en ocultar sus sentimientos, pensó que era tiempo de expandir sus habilidades.









Y así un martes por la tarde secuestro y luego escondió de manera perfecta los sentimientos de su vecina, con la esperanza de devolvérselos mas adelante y reclamar algún tipo de recompensa o compensación no tanto económica sino mas bien cariñosa.
Los escondió  tan pero tan bien, que se le hizo sumamente difícil luego encontrarlos y convencerlos que él era el destinatario de esos sentimientos, de todos, los más amorosos y los más repugnantes, no estaba Gutierrez en condición de elegir.

Trato durante días, semanas, meses y luego años.

Busco en su mesita de luz, debajo de la cama, detrás de las macetas de albahaca y romero (dos elechos a los que había bautizado con esos nombres), en la terraza de la casa, dentro de sus pantuflas de conejito, mezclados con sus cd´s de Blondie, pero toda búsqueda fue en vano.

Décadas después abandono la búsqueda, su vecina se había casado hace un par de años ya y sus encantos juveniles la abandonaron horas después.

Gutierrez afirma haber visto a los sentimientos  una tarde de otoño paseando frente al mar mientras reían y corrían sin temor alguno de ser encontrados.

15.3.12

Away from the planet today

Al fin, el día a llegado.
Atrás quedaron esos días en los que coleccionaba lagrimas de mariposas, suspiros de tortugas o figuras de acción de La guerra de las galaxias.
¿Como no lo había descubierto antes?
¿En que estaba pensando?
Perdiendo el tiempo cosas vanas como perseguir mujeres, comprar discos de surf rock editados en Japón, pronosticar el clima en base a diversos dolores corporales de la Tia Nancy, imitar los movimientos sexys del cantante de Sccisor Sisters...todo eso quedo en el pasado.

Gutierrez tiene una nueva motivación en su vida.
De ahora en más se dedicara en tiempo completo a ser Guardavidas, noble oficia en el que se salva la vida de las personas al besarlas.

8.3.12

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft