Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

17.11.15

an emotional meeting

"Y por que un corazón no es suficiente para todo lo que pienso amar, y desamar, y vivir y morir  y tomar buenas y malas decisiones...en mi cuerpo deberían convivir al menos siete, perdón seis corazones sanos y fuertes, el domingo descansare y no usare ninguno, no por alguna coincidencia religiosa sino por que miro mucha tele desde la cama ese día"









Gutierrez escribió eso por la mañana mientras desayunaba, lo anoto en una tostada con dulce de leche, aun no se como lo hizo pero quedo increíblemente prolijo.

Luego decidió volcar todos esos increíbles pensamientos en bellisimas cartas que en su debido momento enviara al lejano Oriente.
 Por cada carta que envía o que piensa enviar, hay unas ocho o nueve que serán descartadas, por creerlas fáciles, mundanas, chabacanas, pornográficas (con dibujos por demás ilustrativos), desconcertantes, ofensivas, provocativas, filosóficas, aromáticas...por ahora piensa arriesgarse a que lo traten de aburrido dentro de la seguridad que le brinda el saber que aun no estropeo nada de nada.


Luego me cuenta, casi entre susurros, que una vez caminando con ella de la mano podía escuchar como los corazones de cientos de hombres (y de tres mujeres) se rompían al verlos pasar...o eso creyó
mientras pisaba un montón de hojas secas.




9.11.15

Another chance, another opportunity, another blank canvas.

Recordar no es siempre regresar a lo que ha sido.
En la memoria hay algas que arrastran extrañas maravillas;
objetos que no nos pertenecen o que nunca flotaron.
Fragmento de El tiempo me recuerda, Julia Uceda



















Gutierrez agarra una hoja en blanco, una birome (que tiene que tener si o si la tapita) y comienza a escribir. Hace dibujos de vez en cuando por que a él (y a ella) le aburre mucho leer algo que no tenga dibujos por lo menos cada dos o tres paginas.

Al parecer es un listado de ciertas cosas que debe devolver y que también pretende recuperar.

Disimuladamente me acerco y alcanzo a leer una de las columnas:

1º Devuélvame (ya que pretendo usarlo nuevamente)
Mi confianza
Mi seguridad
Mi instinto conquistador
Mi instinto conservador
Mis mejores frases
Mis mejores comidas
Uno que otro beso
Eso que paso bajo las sabanas
Esas vacaciones soñadas en lugares paradisíacos (que nunca concretamos)

2º Llévese:
 Un "mmmsi"  pero no hay mayor apuro, usted puede venir cuando quiera.

Gutierrez esta decidido a maravillarla y sacar lo mejor de él... ¿pero como hacerlo? alguna vez escuchó que a las mujeres les encantan las personas que son viajeras, que conocen muchisimos lugares, siendo esto un sinónimo de adquisición de cultura y sabiduría.
Y eso es bueno ya que Gutierrez ha viajado a millones de lugares sin salir nunca de su casa, ya sea cenando solo y recordando donde fue la primera vez que saboreo ese plato, o escuchando mil y un vinilos en su bandeja Wincofon con olor a tierra, o bien esa mañana que abrió los ojos y la vio también al lado suyo abriendo los ojos y pudo viajar a lugares que nunca pensó que llegaría perdiéndose
en ellos.


3.11.15

I’d never seen nature look so fake.

Deténgase ahí, usted me quiere enamorar.

Aunque Gutierrez esta tratando de no disimular nada de nada, finalmente se alegra de haber superado esa etapa sombría en la cual trataba desesperadamente de sentir algo por alguien.

Al fin ya no apesta a deseos mundanos.












Aun disiente sobre ciertos datos sobre su propia vida, si bien habla con si mismo día a día, le cuesta hablar dos veces seguidas con la misma persona, sus voces interiores se presentan como miles o como una legión, pacientes y buenos para escuchar pero totalmente inútiles al momento de generar una respuesta deseada o al menos un leve consejo orientador y pacificador.

Por las noches escribe lo que piensa hacer al otro día, cada detalle segundo a segundo, sin dejar nada librado al azar, desde el detalle mas insignificante al mas destacado, sin embargo otros días muestra un desinterés inmenso por su propia vida y ni siquiera se preocupa por pasar en blanco el borrador de las ultimas 24 horas.

Como aquel que ama los aviones de combate pero detesta la guerra o bien el que ama los autos deportivos pero odia la velocidad...Gutierrez ama a las mujeres pero no esta del todo seguro como es su relación con ellas o que papel le toca interpretar esta vez.








Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft