Desde que el fuego quemo al Dragón, los tiempos no son los mismos.
Gutierrez sigue recorriendo planetas en su monopatin, a esta altura ya no le interesa llegar a ningún lado.
Y aunque a veces siente deseos incontrolables de escribir en las paredes de desconocidos frases como: "Martha vuelve a mí, aún te amo...", piensa que no conoce a ninguna Martha y la posibilidad de una paliza por parte del propietario de la pared no es de su agrado, el dolor físico (casi tanto como el emocional) no es algo que le entusiasme.
Posiblemente sea la distancia en que se encuentra de su lugar de origen, o la velocidad con la que recorre el planeta en su monopatin la que le impide recordar con claridad ciertos puntos y datos en concreto sobre su amor.
Preocupadisimo por esto, intenta buscar en los lugares más oscuros de su memoria (aunque que le teme a la oscuridad, por eso duerme con una luz de noche en forma de Snoopy), frases, perfumes, sonidos que lo mantengan aferrado de alguna u otra manera a su amor semi platónico.
En un ultimo intento por no perder estos recuerdos, detiene su vehículo y en un puesto de comidas rápidas, pide una servilleta de papel y una birome para poder escribir todo lo que le venga a la mente sobre ella:
- El sonido de tu piel
- El sabor de tus palabras
- El perfume de tu mirada
- El bonus track de tu cabello
- La claridad de tu caminar
- El ritmo de tus manos
- Tus besos me marean
Luego deberá ordenar estos escritos, o no.
Para que recordar los nombres de los amores platonicos si terminan siendo fantasmas de nuestras semi sombras.
ResponderBorrarMejor escribir piropos en cursiva para los corazones rotos de los demas.