Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

30.1.12

Youre a spark?

Ser tan solo unas partículas de polvo flotando en el viento tiene sus pros y sus contras, ahora Gutierrez analiza sus opciones, no estaría mal aterrizar en el escote voluptuoso de alguna morocha y en el peor de lo casos terminaría en la caja de tierra de algún gato.














Uno de esos gatos que hacen su pequeño gran ritual frente al calefactor... tres vueltas a la izquierda, dos vueltas y media a la derecha, hacerse una bolita, entrecerrar sus ojos, limpiarse las orejas y demases, volver a entrecerrar los ojos, revisar que su frazadita este bien arrugada y si no es así encargarse de esto ultimo, para terminar retrocediendo hasta casi quedar pegado al calefactor y poner cara de calorcito y satisfacción...sin saber nunca que el calefactor se encuentra apagado. Placebos y esas cosas.

Luego de observarlo detenidamente Gutierrez  reiría, mientras apaga las luces, se lavaría los dientes, prendería un velador para revisar las revistas que tiene a mano, acomodaría su ropa en una silla (o la dejaría tirada en el piso), se pondría su remera de Astroboy que usa solo para dormir, le daría  un beso a la foto de la chica que ama en silencio hace siglos y dormiría haciendo fuerza para soñar con ella, algo levemente romantico. Placebos y esas cosas.

20.1.12

Found your face carved on a tree

Luego de acariciar por mas de cuatro horas a una pequeña roca Gutierrez se da cuenta que no es un felino que esta dormido ni mucho menos.


Pero esta vez si, es su año, no hay mas tiempo para planes o de postergar nada.
Tiene el completo control de su vida y de algunos parásitos internos.
Nuevos y completos desafíos en el futuro próximo.

Leyó cientos de libros sobre Autoayuda, Feng Shui, Hara Kiri, y dos de Snoopy.
Aprendió el significado de la palabra Pro Activo, cambio en verdad su mentalidad.

Primera medida a tomar por Gutierrez, no ser nunca mas un obstáculo ni un inconveniente en la vida de nadie.

Y se toma esto tan literalmente que lentamente va saliendo del paso de los demás, se va acomodando en una esquina oscura, donde no molesta ni interfiere, en silencio, se va quedando casi inmóvil, apenas si respira, sin parpadear, el tono de su piel primero se mimetiza con el empapelado de la casa y luego se va tornando levemente gris, no emite ninguna clase de ruido, se hace cada vez mas pequeño e imperceptible, hasta convertirse en un montículo de arena que sale volando por la ventana en la primera oportunidad que tiene de escapar.

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft