Ser tan solo unas partículas de polvo flotando en el viento tiene sus pros y sus contras, ahora Gutierrez analiza sus opciones, no estaría mal aterrizar en el escote voluptuoso de alguna morocha y en el peor de lo casos terminaría en la caja de tierra de algún gato.
Uno de esos gatos que hacen su pequeño gran ritual frente al calefactor... tres vueltas a la izquierda, dos vueltas y media a la derecha, hacerse una bolita, entrecerrar sus ojos, limpiarse las orejas y demases, volver a entrecerrar los ojos, revisar que su frazadita este bien arrugada y si no es así encargarse de esto ultimo, para terminar retrocediendo hasta casi quedar pegado al calefactor y poner cara de calorcito y satisfacción...sin saber nunca que el calefactor se encuentra apagado. Placebos y esas cosas.
Luego de observarlo detenidamente Gutierrez reiría, mientras apaga las luces, se lavaría los dientes, prendería un velador para revisar las revistas que tiene a mano, acomodaría su ropa en una silla (o la dejaría tirada en el piso), se pondría su remera de Astroboy que usa solo para dormir, le daría un beso a la foto de la chica que ama en silencio hace siglos y dormiría haciendo fuerza para soñar con ella, algo levemente romantico. Placebos y esas cosas.
Pagina en construcción desde 1975...más o menos.
30.1.12
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
-
▼
2012
(38)
- ► septiembre (4)
-
►
2011
(34)
- ► septiembre (3)
-
►
2010
(29)
- ► septiembre (1)
-
►
2009
(33)
- ► septiembre (2)
-
►
2008
(68)
- ► septiembre (8)
-
►
2007
(56)
- ► septiembre (15)
-
►
2006
(142)
- ► septiembre (7)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario