Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

12.6.12

Beyond the rain, the sun

Serios problemas de auto estima puedo detectar en Gutierrez tan solo observando la tarjeta de presentación que deslizo hace unas noches bajo mi puerta, en ella se puede leer:

"Sr Gutierrez" - al frente.
"Usted seguramente merece alguien mejor" - al reverso.


El origen de esto posiblemente se deba a que su madre cariñosamente lo llamaba: "niño quita hipo", o "por favor devuelve la cara al cuco".










Gutierrez nunca fue de buscarle soluciones a los problemas, si no mas bien de esquivarlos, ante el menor problema se acostaba a dormir en posición fetal con el dedo pulgar de una mano en la boca y su otra mano entre las piernas.
Y así dormía horas, días, semanas o meses, dependiendo de la magnitud del mismo, cuando su primera novia en 1896 le sugirió la posibilidad de convivir unos meses para luego casarse, le pidió que lo dejara tomar una siesta para  meditarlo o consultarlo con la almohada... tomo la siesta y cuando despertó en el año 1902  le contaron que ella se había casado con un muchacho que no era el más galante ni el más bondadoso, ni siquiera viva por ahí, pero estuvo toda la vida enamorado de ella, y fue suficiente.






Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft