Gutierrez visita día tras día su lapida en el cementerio local. Esta maravillado con la inscripción que le han puesto:
"Por suerte pude seducirlos a todos"
Poco hábil para casi todo lo que intenta emprender en la vida, no es de extrañar que Gutierrez salga perdiendo siempre en todas y cada una de las negociaciones que a intentado ganar o al menos empatar.
Tan de moda en estos tiempos hacer contratos al estilo de las celebridades para proteger el patrimonio, en caso de que el amor se termine y las cosas no resultan como habíamos planeado, que hasta Gutierrez se vio obligado a firmar uno en su momento.
Así llegado el instante irremediablemente detestable de dividir las pertenencias, Gutierrez no tiene otra cosa mas que ofrecer que sus recuerdos y memorias. Lo material escapa de su imaginación y alcance monetario.
Salidas nocturnas sin destino fijo, risas sin mayor motivo, enamoramientos fugaces y no tanto, cicatrices, algunos tatuajes inocentes, agorafobias, mordidas de mascotas, cartas cruzando el atlántico, cartas cruzando el pacifico, cartas cruzando la habitación, besos, mimos, abrazos, todo eso y mas quedo en manos de su ex.
A Gutierrez solamente le quedaron los recuerdos de dormir y de comer que no están mal después de todo.
Por lo tanto decidido a crearse nuevos y buenos recuerdos empieza a escribir todo lo que aparece en su mente en una pequeña libreta que cabe en la palma de su mano.
He aquí su primera anotación:
I missed you when we where lovers...loved you best when you where gone.
Pagina en construcción desde 1975...más o menos.
23.7.12
Archivo del Blog
-
▼
2012
(38)
- ► septiembre (4)
-
►
2011
(34)
- ► septiembre (3)
-
►
2010
(29)
- ► septiembre (1)
-
►
2009
(33)
- ► septiembre (2)
-
►
2008
(68)
- ► septiembre (8)
-
►
2007
(56)
- ► septiembre (15)
-
►
2006
(142)
- ► septiembre (7)