Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

10.1.07


Quien diría que aún sigue en cartelera mi biografía!?

Cuando pensaba que mi capacidad de sorpresa estaba agotada, siempre algo o alguien nuevo me vuelve a sorprender.

Lo bueno de volver a ver mi biografía es que no recuerdo nada y nada parece interesarme.

Sin embargo una escena en particular me llamo la atención.
Se las describo a continuación:

Una gran confusión generalizada, luces, mucho ruido, polvo suspendido en el aire
Todo hacia suponer que preciaba un gran accidente de transito.
Y si, una vez más veía mi muerte.
Entre algo que alguna vez fue un vehiculo, ahora irreconocible, se encontraba mi cuerpo aun con vida.

El primero en llegar fue un bombero voluntario, que no tenía cara de tal, si no que más bien lo habían llamado y tuvo que asistir por que no tenía mayores opciones.

Entonces al verlo le pregunto:
-Estas bien?- es que tenia un poco de cara de susto.

Y me responde:
-si si, lo que pasa es que es mi primer muerto- refiriéndose a mí.

Y le contesto:
-amigo, aun no cante victoria, primero que todo quiero invitarlo a mi velorio y pedirle un pequeño favor- él me miraba sorprendido.

Entonces me responde:
- pídame nomás, y gracias por la invitación- ya mas entusiasmado.

Ahí es cuando le pedí:
- Quisiera que a todas y cada una de las mujeres que asistan a mi velorio, les diga que las ame desde el primer día y siempre fueron mi único y verdadero amor, obviamente le solicito discreción y que lo haga con cada una por separado-

Me mira y me responde:
- no se haga ningún problema, admiro su gesto caballeroso, ya puede morir en paz, gracias por hacer de mi primer muerto toda una experiencia –

...y una vez más salí del cine pensando que De todas maneras mi biografía no es muy emocionante, le falta efectos especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft