Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

8.10.08

the body said "go to bed"


Deja que te cuente un poco más acerca del lugar donde vivo.


A decir verdad no es un pueblo muy típico, ni la gente que lo habita lo es.
Por ejemplo el tercer lunes de Agosto, cada persona trabaja de lo que en realidad le gustaría trabajar si la vida no estuviera tan mal hecha.


Veamos unos ejemplos:

Beatriz Robledo, correctisima empleada de correo, ese día hace malabares en el circo local, vestida glamorosamente tira al aire naranjas, manzanas, y demás frutas que quedan en el piso luego de su malograda actuación, la gente aplaude hasta dejar sus manos en llamas.

Daniel Alberto (no quiso dar su apellido), empleado de una firma aseguradora de maquinas de escribir, a duras penas puede andar una cuadra en bicicleta sin la ayuda de las rueditas de apoyo, sin embargo se día es un experimentado ciclista que al llegar a la linea final del trayecto es coronado tras haber ganado "Le Tour de France - Local Chapter", que constituye en un recorrido de 75 metros por la avenida principal del pueblo, su sonrisa va más allá de su cara.


Rodrigo Villamayor, auxiliar administrativo, ese día es recolector de basura, mientras corre feliz por todas y cada una de las calles y se balancea colgado en la parte trasera del camión, todo el pueblo lo saluda y felicita por su excelente labor.


Sebastian Alaniz, chofer de transporte de pasajeros, ese día es un alto funcionario del gobierno, toma las decisiones mas importantes, les cambia los nombres a las plazas (nombra a todas con el nombre de su perro, lo que crea cierta confusión), colorea de nuevo las luces de los semáforos, e instala en cada esquina buzones especiales para cartas para empezar noviazgos. El pueblo promete volver a votarlo en Agosto del año que viene.


Jeremias C. A, Casares, desorganizado en progreso, ese día sigue con su vida normal, se levanta con una sonrisa, le ladra a su bebe, ella le sonríe con la nariz, se cantan canciones mutuamente, desayunan juntos, se cuentan lo que soñaron y se van a trabajar (ella dibuja hermosas casitas con su mamá), y él solo piensa en volver a casa para cantarle esa canción de un pato que desafina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft