Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

5.5.09

Don't be fooled that machines can't think for themselves


"Mis planes" - Gutierrez.


Tomarme de una vez mis merecidas vacaciones,

descansar y observar fabulosos atardeceres en Cancun,

hacer body surf en Hawai,

beber magníficos tragos sin alcohol en Tavarua,

caminar descalzo (si las leyes de salubridad me lo permiten) por las veredas de Grecia,

mirar las estrellas del cielo de Jamaica recostado sobre una palmera,

...luego de chequear mi presupuesto me sentare en el jardín, esperando unas gotas del regador.


"Mis otros planes" - Gutierrez


Vivir para siempre, y no morir jamás, o bien descubrir si es verdad que una de las claves de la felicidad es vivir todos los dias como si fueran el ultimo.

Y así llamar a todas mis amistades y decirles:


-"hola, hoy me voy a morir"


Aunque no encuentro ni una pizca de felicidad en sus reacciones.

4 comentarios:

  1. Se extrañaba.

    ResponderBorrar
  2. Flacha3:51 p.m.

    viste, yo te dije

    ResponderBorrar
  3. Flacha3:02 p.m.

    o.k. no es un foro, pero me decis que es body surf?

    ResponderBorrar
  4. Body Surf, es re triste, es cuando no tenes plata para comprarte una buna tabla y corres las olas con el pecho.

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft