Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

10.6.09

Sunlight falls like rain through glass


Atento a las ideas, atento a las señales (vienen en formas desconocidas solo para no dejarnos todo servido).

Entonces no podia creerlo cuando la conoci, me abrio la puerta de su departamento (situado en el piso 10) y yo cruce todo la habitación sin sacarle la vista de encima con una sonrisa dibujada en mi cara de oreja a oreja, y sali por la ventana, di un par de vueltas al edificio (creo haber dibujado un corazón en mis maniobras) cantando esas canciones que uno canta cuando se pone contento. Y baje flotando mientras unas aves que emigraban en busca de calor me preguntaron si queria ir con ellas, yo lo pense un rato y les conteste:


-No gracias, me quedo por acá, me parece que me estoy enamorando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft