Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

24.11.09

You stop me, make me go still & silent


Gutierrez llegaría temprano a todos lados si por las mañanas no usara gran parte de su tiempo en encontrar un par de calcetines que coincidan, al menos en color.

Luego de buscar por más de tres horas y viéndose superado por la situación decide llamar al "Servicio de Informes".
El teléfono suena mientras espera que lo atiendan, no con el habitual "tuuuuu...tuuuuu...tuuuu", sino que se escucha una canción que seguramente ocupa el top five de algo en algún lugar del planeta.
Para su sorpresa no es atendido por una maquina fría y calculadora, sino por una mujer de carne y hueso, pero aún más fría y calculadora.
-Buenos días Servicio de Informes, en que lo puedo ayudar?-

Y antes de que Gutierrez pueda articular media palabra escucha:
-Un minuto que lo pongo en espera-

Y de vuelta suena la canción, que aunque Gutierrez la desconoce automaticamente mueve la cabeza y silba una tonada similar.


Apenas 72 minutos después la fría y calculadora mujer le dice a Gutierrez:
-Gracias por la espera, en que puedo ayudarlo?-


Y Gutierrez piensa medio nanosegundo y comienza:
-A decir verdad ya no recuerdo por que había llamado, sin embargo debo confesar que la extrañe ... y pensé mucho en usted, no solo en usted, sino en nosotros, en nuestra vida juntos, en nuestra colección de discos compartida, en las pequeñas peleas cotidianas por el control remoto de la TV, de que lado de la cama dormiríamos cada uno (en caso de no ponernos de acuerdo, deberíamos dormir una noche de cada lado), usamos el mismo cepillo de dientes?, le gustan los perros los gatos o los peces?, acaso las festividades las pasaríamos en casa con amigos o con tus padres y luego iríamos a saludar a mis padres?, si tenemos una niña le pondremos "Hi Honey, y de ser varón se llamara como alguno de los Dioses Griegos (Zeus, Apolo) para que imponga respeto por más que resulte un completo desastre como persona... ah! ya recordé por que era el llamado, quiero tres de pollo, tres de carne, tres de verdura y nada más.-


-Muy bien señor, fritas o al horno?-

-Al horno. - Responde Gutierrez que de chico tuvo hepatitis.

2 comentarios:

  1. Super normal, como todo que sucede en la vida de Gutierrez.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Inquietante que a Gutierrez todo le salga tan normal.

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft