Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

17.11.10

I know where the cellphones don’t work - bliss


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH Gutierrez.
Ahi va el hombre que me confeso que solo había hecho el amor dos veces y media.

Veloz y determinado recorre el mundo en su precario monopatin, aunque a veces le gustaría que tenga puertas y ventanas, tan solo para bajarlas y asomarse como hacen los perros, babeando con la lengua afuera.

Todo el tiempo me manda unas hermosas cartas contándome que al parecer ya olvido si el motivo de su viaje era huir de un pasado amoroso dramático y tormentoso, o bien, alcanzar un futuro brillante y soleado, incluso me pone "jajaja" al darse cuenta que parece un pronosticador meteorológico al describir lo que lo impulso a viajar y que tal vez podría haber usado algún termino culinario ya que es un gran aficionado a la cocina, como por ejemplo:
-"huir de un pasado amoroso totalmente insípido, insulso, desaborido, o bien, alcanzar un futuro apetitoso, exquisito, dulce, suculento, delicioso, gustoso, rico, con un toque de jengibre y romero..."
Luego me cuenta que todo esto le dio hambre.

En resumen, me cuenta que su idea es llegar a una especie de Ecuador o linea divisiva entre su pasado y su futuro... sin darse cuenta quizás que eso se llama "Presente" y de alguna manera esta a su entera disposición.

Sin embargo, prefirió no pensarlo mucho (como si eso fuera una novedad), se subió a su monopatin y partió raudamente hacia lugares desconocidos, al menos para él.

3 comentarios:

  1. Me atracé. Tengo mucho que leer...

    ResponderBorrar
  2. Y yo escribiendo.
    Estamos semi iguales.

    ResponderBorrar
  3. A mi a veces como ahora, Gutierrez me da hambre.

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft