Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

16.2.11

No time for sadness, the works not finished yet


Y así a Gutierrez le cuesta muchisimo entablar nuevas amistades.
Principalmente por que jamás hablara con nadie que no conoce.















Si hago un poco de memoria creo que me contó acerca de un amigo que tuvo.
Del cual poseía varias fotos sin saber porque las tenia o en que situación fueron tomadas las mismas; por ejemplo en la primera el hombre tenia una tupida y barba larga toda llena de escarcha, Gutierrez no se acordaba si la foto fue sacada en uno de los viajes en la Antártica o bien por que era un tanto lento al momento de tomar decisiones y cada vez que abría la heladera en busca de algo que comer o beber se quedaba ahí por siglos y siglos.
En otra de las fotos, el hombre estaba integramente bronceado y con el torso por completo al desnudo, Gutierrez no recordaba si era porque frecuentemente vacacionaba en una de las islas del Caribe semi desiertas o bien por que había huido de la legión extranjera, a la cual se había unido pensando que todo glamour aventuras y mujeres, pero no, más bien era acosos sexuales, arduos trabajos y television sin cable.

También le contó a Gutierrez (su amigo) que había empezado a escribir un libro desde hacia varios años, casi 68 años, ya que el hombre tenia 70 años y había empezado a escribir el libro desde que se inicio en la escritura.
Se empeñaba en escribir por lo menos una o dos palabras por día, hasta el momento tenia algo mas o menos así:

Un pajarito
Un pajarito se poso
Un pajarito se poso en mi ventana
Un pajarito se poso en mi ventana de día
Un pajarito se poso en mi ventana de día y siento que me mira
Un pajarito se poso en mi ventana de día y siento que me mira de una manera un tanto...

2 comentarios:

  1. Que haces J.? hace mucho que no me pasaba a dejar un saludo, queria que sepas que sigo leyendo la pagina y que las aventuras de gutierrez me apasionan como el primer dia =)

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Bueno muchas gracias, creo que somos (yo tambien leo mi pagina de vez en cuando) unos cinco lectores fieles :)

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft