Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

7.10.12

Your speed abandoned Slowing Stopping


Ya saldada su deuda cultural con la sociedad, Gutierrez considera que no hace falta seguir leyendo mas clásicos literarios o bien pasar horas recorriendo museos o frente al televisor viendo programas que si bien estimulan su intelecto y su conocimiento general acerca de la capitales de todos los países del mundo o la producción agrícola / ganadera de Yugoslavia, en él solo logran que se duerma su pierna izquierda por uno o dos meses.

 
El efecto totalmente contrario se lo produce la chica del balcón.
En todo su cuerpo.
Y más.
Hacia dentro.
Y hacia afuera.









y Se confiesa bajo su balcón a los gritos:
Amo observarte todas las noches cuando cepillas hacia adelante y atrás tu largo y sedoso pelo negro como si fuera un ritual casi comparable a esas danzas ancestrales que realizaban los esquimales para asegurarse la caza de las ballenas, también amo cuando cepillas tu pelo rojizo, rubio y castaño...todas tus pelucas me gustan.
Amo la mirada viva que tiene tu ojo izquierdo, casi nadie sospecha sospecha que es de vidrio, por dios!, como avanza la tecnología en estos días.
Amo tu caminar en las tardes de otoño, y el agradable sonido que hace tu pierna de ese material importado de un país de lejano oriente al pisar las hojas amarillas que ya yacen muertas en el piso (debo decirte que admiro el brillo que tiene esa pierna, acaso le pasas lustramuebles?).
Amo cenar con vos a las luz de las velas y ver como brilla tu dentadura postiza cuando vamos a bailar tecno con las luces exóticas de esos lugares...debo decirte que te llevas gran parte de las miradas cuando abrís y cerras la boca al ritmo de la Cattaneo o algun otro DJ residente.
En realidad amo la suma de tus partes que te hacen una mujer completa....bah casi.

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft