Como si hubiera vuelto triunfante de algo que todos nosotros desconocemos, él retorna con el mejor de los ánimos, ahora que lo pienso jamas lo he visto de mal humor o algo que se le parezca siquiera.

O bien, encontró su lugar en la vida, su propósito, su destino, su finalidad, su proyecto, su tesis que lo encaminara hacia convertirse en una mejor persona, en un ser iluminado y espiritual (vaga definición que nadie sabe explicar)...o muy por el contrario termino de perderse y ya nada de nada le importa y solo le queda sonreír tras haber cosechado fracaso tras fracaso tras fracaso, pero no sin antes haberlo intentado en todas y cada una de las veces, obviamente a su modo.
Creo en lo profundo de mi ser que esta levemente confundido ya que lo vi hace unos días caminando delante mio y sin querer golpear su hombro con el de un transeúnte levemente distraído (de esos idiotas que miran su teléfono para ver el clima) y un tanto ofuscado decirle:
-¿usted sabe quien soy?!!!...por favor si lo sabe dígamelo, ya que me seria de mucha ayuda en este momento. Gracias y disculpe las molestias ocasionadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario