Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

27.4.06

LLevo una verdadera fortuna gastada en libros como:
-"Ahorre ahora!!!"
-"Como ser millonario en diez dias"
-"Evite los gastos innecesarios"
-"Por favor no insista mas, y busquese un trabajo decente"
Que hasta el momento no me han dado resultados positivos.

"Pistilo", es el unico conocimiento que acumule en mis cinco años de secundaria. No se de donde proviene...creo que es un animal pariente de ese que parece una mezcla de perro y pato.Neil Young & Pearl Jam

Juro que esto no es mentira, durante años estuve elaborando una teoria que relacione por que la gente elige sentarse sola en los colectivos y por que estoy solo los sabados a la noche. Aun no pude.

Gracias a mi memoria puedo decir que se me mezclan "Bajos instintos", "Sliver" y "Cuerpo del delito"...no se cual pelicula es cual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft