Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

24.4.06

Toda mi vida las camaras de todo tipo me estuvieron enfocando constantemente, nunca entendi el por que.

Mas tarde observando los programas de television actual, note que en las entregas de premios y en los eventos deportivos las camaras enfocan siempre a los perdedores...cierto morbo reinante hace que nuestra curiosidad se incline hacia ese lado...enfocar la cara de los simpatizantes del equipo que acaba de quedar afuera de la pelea del campeonato, o del actor que hace instantes vio como su competidor directo se llevaba el premio.
No me siento extraño cuando me enfocan ahora.

Autorretrato del autor


Por otro lado y debido a mi excelente relaciòn con los niños (Hola Tofi!) he decidido escribir un libro orientado a los mas pequeños, se llamara:
"Danny el burro malhumorado con tendencias suicidas"

Sin embargo ahora me comeria un buen plato de "Ginnos Rennis" de pollo con salsa de cuatro quesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft