Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

19.2.08

like this burning from the inside.



Convengamos que Gutierrez no es el hombre más inteligente del mundo, pero si tiene buenas intenciones.
Y ante una declaración de amor inminente, se da cuenta que es un tanto falto de ideas para elaborar con sus propias palabras todo lo que desea expresar y por eso decide recorrer la cuidad en busca de teléfonos públicos.
Camina mirando el cielo con una pequeña bolsa colgada al hombro tratando de pasar desapercibido como siempre (a veces sucede en forma involuntaria).
Y al encontrarse con una caseta de teléfono publico, entre en ella y suavemente recoge las palabras que quedaron atrapadas dentro del aparato.
Y así va llenado su bolsa con fragmentos de conversaciones de otras personas, bienvenidas, despedidas, confesiones, alegrías, malas noticias, resultados deportivos, llamados equivocados...todo lo que encuentra lo va guardando.
Entonces al llegar a su casa, cierra la puerta con llave, baja las persianas y finalmente abre la bolsa para ver como las palabras y frases salen volando por toda la habitación, entre todas ellas escoge cuidadosamente unas cinco o seis, las mete en una pequeña jaula, les pone agua y una hoja de lechuga y espera a que crezcan sanas y fuertes para poder enviárselas a la chica que le gusta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft