Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

17.12.08

okay now it's clear you can look


Acto Nº 8:



Algunos misterios parecen (por suerte) resolverse solos si uno los deja...madurar por decirlo de algún modo.


La frase: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen", se vio reflejada estos días en los escritos de la Obra. Ya que él o la protagonista de la obra volvieron a instalarse en las paginas, quizas de vuelta de unas merecidas vacaciones o rehabilitación, quien sabe.

Y para mi increible sorpresa, no es "él o la protagonista", sino que ahora son dos.
Sin embargo lo unico que esto hace es sumar nuevas incognitas.
Acaso siempre fueron dos?, son pareja? hermanos? es David Bowie solamente y los miercoles se viste de mujer siguiendo alguna tradición inglesa?
Su vestimenta también me desconcierta, no recuerdo haber escrito algo sobre un samurai del siglo XIII, o sobre una bella dama de la revolución francesa del siglo...something something, seran acaso los felices poseedores de la maquina del tiempo (pudiendo eso de algún modo explicar sus vestimentas), y de tenerla yo en mi poder, me atreveria a usarla?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft