Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

30.12.08

what are your lasting memories of 2008?


He recibido varios mails con la siguiente consulta:
"Estimado J:
quisiera saber cual es su relación con el Sr. Gutierrez, ya que sabe mucho más que nosotros, incluso creería que sabe más sobre Gutierrez, que el mismo Gutierrez"
La respuesta es fácil, mi relación con Gutierrez es como la de Peter Parker y Spiderman, sin la cámara de fotos.


Y Gutierrez quiso creer en una época que estaba solo por que las mujeres "le tenían miedo", como suele escuchar de bellísimo modelos, rockstars o grandes celebridades del cine.
Sin embargo estaba solo por dos puntos significativamente más simples:
1. Fealdad
2. Miles y miles de tics, incapaces de soportar para un simple mortal
Básicamente yo podría escribir un "Manual para entender a Gutierrez", al cual podrán aportar valiosos datos las mujeres que siempre lo rodearon, su madre, sus abuelas, tías, primas y su primera novia.

Eh aquí los primeros datos que hemos recolectado:
Su madre nos cuenta:
Si Gutierrez camina desorientado por toda la casa buscando algo (por ejemplo el control remoto de la radio), solo hace falta ver que tiene en sus manos, si en una de ellas tiene helado o alguna botella de agua helada, entonces el control remoto esta en la heladera o freezer.
Su tía Leslie aporta el siguiente dato:
Caminar con Gutierrez es un tanto complicado, ya que al llegar a cualquier esquina, el solo cruzara cuando él semáforo así se lo indique, por más que no se vean autos en kilómetros a la redonda.
Su prima Belen (al principio no quiso atendernos) cuenta:
Paciencia es la palabra clave para entender a Gutierrez, a pesar de que tiene una facilidad increíble para escribir, jamás escribirá con una lapicera o birome que no tenga su tapita correspondiente, si se perdiera, esa birome ya no sirve más para él.
Por ultimo su primera novia nos cuenta una anécdota con una sonrisa al recordarlo:
Su timidez es un obstáculo a vencer, sin embargo ciertos detalles distaban mucho de lo que uno piensa de una persona tímida, por ejemplo cada mañana yo me levantaba sigilosamente antes que él para poder ocupar el baño y así tomarme todo el tiempo que necesito, pero jamás sabre como hacia para adivinar en el momento justo en el cual yo me lavaba los dientes, para entrar, besarme apasionadamente, enguajarse y considerar eso como su lavado también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft