Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

4.2.09

after all, are living creatures who have minds of their own


Estos días he notado a Gutierrez un tanto más disperso de lo normal.


Hubo días en que ni siquiera recordaba cual era su verdadero trabajo, y salia de su casa, por ejemplo, convencido que era un gran director de cine, sin embargo su mala memoria y sus grandes momentos de distracción no lo ayudaron mucho con el desarrollo de su película.

Yo pude leer el guión que había escrito y debo confesar que era brillante, de una trama exquisita y atrapante, con pocos personajes pero cada uno de ellos rico en detalles, no hacia falta grandes efectos especiales, ni estrellas de renombre, los actores lucían como usted y yo, pero bañados y afeitados.

La película comenzo a filmarse con total normalidad, pero por un descuido de Gutierrez en su propio guión, el protagonista murió en la segunda escena al cruzar una calle y morir aplastado por una horda de maratonistas sedientos de gloria que no pararían de correr por nada y por nadie con tal de llegar a la meta.

Esto no freno el desarrollo del filme, que siguió con su curso natural...dos horas y diecisiete minutos enfocado en su totalidad en la vida de los extras, que siguieron con su vida de manera totalmente normal, rutinaria y aburrida, pero con la esperanza o sospecha de que en algún momento el protagonista aparecería y haría algo maravilloso que cambiaria para siempre el curso de sus vidas.


...y por las noches Gutierrez al acostarse jura que no esta solo y siente el calor de un cuerpo en su cama.
Pero eso es básicamente por que no es su cama, sino que haciéndose el distraido subió al balcón de su vecina y se acostó calladito calladito calladito al lado de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft