Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

6.2.09

hunting vision & sound



La obra, acto namber nain, namber nain, namber nain:





Me di cuenta que ya pasaron 62 años desde que comencé a escribir mi obra y aun no logro nada concreto.


En parte por mi divergencia mental (que me llevo a visitar varios planetas, sin necesidad de tomarme vacaciones) y en parte por el desinterés que mostraron los protagonistas en la trama de la obra.


Tan rutinaria, tan sosa, tan cotidiana, sin sobresaltos ni sorpresas ni visitas inesperadas de parientes lejanos... y confieso que la escribí así a propósito, como deseo que fuera mi vida a veces, un eterno domingo de tibio sol que entra por la ventana.





Pero no quiero eso para mis personajes de la obra, para ellos prometo mil emociones y romances, problemas y soluciones, llantos y risas, días soleados y nublados, amaneceres y crepúsculos, también Belle & Sebastian... pero en menor medida.

Cientos de comentarios...sobre otros temas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft