Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

11.4.09

be kind, to yourself - at least Once a Day


So..Gutierrez decide tomarse un año sabático.
De descanso total, cero actividad, mental y física...como casi siempre.


Ubico su silla preferida frente a la ventana, casualmente (o no tanto ahora que lo pienso) donde daba un rayito de sol, se puso sus pantuflas con forma de garras de oso panda (dice que lo acercan a su lado animal), tomo un sorbo de agua y dio comienzo a su año de descanso.

Y se dio el lujo de escuchar crecer a sus uñas; ver como las hojas de los arboles cambiaban de color casi al mismo tiempo que cambiaban las estaciones; pudo observar a sus vecinos entrar y salir de su casa al principio en forma tímida, y luego no tanto para sacar desde una tacita de azúcar hasta el televisor y luego el atari; de la limpieza e higiene personal dejo que se hagan cargo miles de insectos y pequeños roedores (algunos más atrevidos que otros); ciertas noches creyó ver cosas verdaderamente extrañas...como cuando los enanos decorativos del jardín del vecino ya cansados se acostaban un rato a dormir o como cuando las luciérnagas cambiaban sus lamparitas por otras de bajo consumo volviéndose así mas ecológicas; y los sobres se fueron acumulando en la puerta y los llamados en el teléfono.
Mientras él seguía en la misma posición, y en el mismo lugar día tras día, semana tras semana, mes tras mes, hasta que al fin se completo su año.

Pausadamente se levanto, estiro sus piernas de a una, luego sus brazos, y pensó que ahora si tenía so many things to see and do… pero que seguramente podrían esperar una semana (o dos).

5 comentarios:

  1. Flacha6:41 p.m.

    Lo quiero.

    ResponderBorrar
  2. siempre me gustaron tus fotos.

    gutierrez merece un libro

    ResponderBorrar
  3. Flacha, Gutierrez todavia no leyo eso, pero lo mas probable es que de un paso hacia atras, o dos.
    La Oveja, Gutierrez tiene un libro, "Dailan Kifki" y lo ama.

    ResponderBorrar
  4. Te leo hace muuucho tiempo y hoy me animo a firmarte. Aunque quizás lo haya hecho hace muuucho tiempo y lo haya olvidado.
    Debo confesarme; guardo muchas de sus imagines en mi carpeta con mi nombre, sueltas.

    ResponderBorrar
  5. Hola Nadine, me gusta que se haya animado y qe las imagenes esten sueltas...y corran por ahi libres.

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft