Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

4.4.09

as we breath the sweet morning air & listen to the silence


Acto n° diez (Ten para Pearl Jam):

Confieso que los personajes de la obra lograron confundirme y yo a ellos.
Ahora no se si ellos ejecutan a la perfección cada palabra que yo escribo, o si yo describo a la perfección cada acto que ellos ejecutan.

Debido a esta pequeña duda nació una estúpida competencia de actos inverosímiles, insólitos e imprudentes. Solo por el simple hecho de ver quien sorprende a quien llevando la delantera.
Así por las noches mientras ellos reposaban, yo escribía decenas de idioteces que estaban obligados a realizar y luego cuando yo dormía ellos me devolvian el mal chiste realizando cientos de actos incoherentes y sin sentido que yo debería escribir lo mas rápido posible.

Como tomar el auto y recorrer cientos de kilómetros en contramano cantando canciones de Julio Iglesias.
Cambiar de un día para otro de panadería.
Hacerse llamar Ziggy Stardust o The Thin White Duke y cantar felices "im aligeitor"
Pagar impuestos municipales de meses adelantados.
O dejar a las primeras novias por una cualquiera que conocimos en la esquina y que estamos seguro que nos abandonara en no menos de una semana.

Al final sospecho que ambos tenemos la misma intención encubierta...de dejar nuestras vidas o destino en las manos de otro que sepa que hacer con ella.

2 comentarios:

  1. el duende del azulejo roto9:10 a.m.

    Resulta que pensé en Gutierrez, y lo vi jugándose la vida al rummy, ante la mismísima muerte, y no sabe qué... -le ganó! como en un cuento de woody allen.
    Después... no se bien si lo pensé, o lo soñe?
    Mejor digo que lo pense, a ver si me asocian con los debiluchos que participan de los realitys de moda.

    ResponderBorrar
  2. Nada mas alejado de la palabra "reality" que Gutierrez :P

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft