Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

17.12.09

The world gets quiet when it snows.


Pequeños trozos de relatos a incluir en relatos aún mas grandes que jamàs seran tenidos en cuenta.

Comienzo

- Hola, caminemos hasta el horizonte, o mejor aun, caminemos hasta encontrar una señal, hagamos chistes, pensemos mucho, no digamos todo, así nos miramos y nos preguntamos:
- en que estas pensando?-

Interludio

Vaya hasta el baño (haga pis), busque pochoclo, abra la ventana, llame a su novia, a su ex novia, a su futura novia.

Retomemos

-Ultimo pedido
...y cuando me vaya- dijo ella con los ojos a punto de estallar en lagrimas- no quiero que me mires la cola.
...tratare - dijo tocandose la nariz como lo hacia cada vez que mentia - pero no prometo nada, lo que pasa es que es muy linda. -

-Como llegue hasta aca, ah si si!, un señor me trajo, y otro señor me va a llevar, y vos soñaste que te casabas con una reina y despues lloraste por que la noche que murio Cobain no estabas haciendo nada memorable. -

-El es un tanto raro (es un tonto raro), pero hubo un momento que no tenia algo asì como una novia o algo que se le parezca, sin embargo (no obstante) escribia de manera muy normal de asuntos cariñositos...era como un romanticismo al aire.
Y ahora que tiene una perfecta destinataria, esta trabadisimo, no le sale nada...apenas le salio un timido:
- Sos lindisima y no me canso de decirtelo...bah si, pero descanso y sigo. -

(y ella se rio)

Fin

se cierra el telon.
aplausos y esas cosas, nos vamos a casa y veo como te lavas los dientes medio embobado


Escenas de una pelicula no filmada

* mientras bajaba deslizandose por un arcoiris noto que tampoco de esa manera lograba la atencion de la mujer que pretendia.
* al abrir ese caja de recuerdos olvidada (escondida) en el sotano, leyo una nota que decia: "por favor no cambies"
* conversaciones amorosas.
* y cuando arranco el colectivo se quedo pensando si la mujer que lo miro fijo desde la vereda no seria el amor de su vida...
* un puño cerrado golpeaba fuertemente la palma de la mano, luego le pedia perdon.
* vivia rodeado de contradicciones, murio tambien del mismo modo, no estiro la pata, se arrodillo.
* "mi perro esta cada vez mas gordo" - dijo señalando un oso que comia de su basura.

2 comentarios:

  1. Que hermoso caos de letras y sentidos y sin sentidos con letras.
    Me gusta este lugar, voy a volver de vez en cuando.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias y mil disculpas :)

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft