Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

23.5.10

the stereo up loud, rough & crude to kick-start the brain


Y los sueños vuelven a ser un tema recurrente. A pesar del creciente temor de Gutierrez a dormir, debido a las pesadillas ocasionadas por el libro que esta leyendo, que trata de una niña vestida de rojo que cruza por un tenebroso bosque para llegar a la casa de un pariente cercano, y al llegar a la casa se encuentra con que la abuela no es como la recordaba, sino mucho más peluda.

Volviendo al tema de los sueños, Gutierrez me contó dos que le gustaron a pesar de no ser propios.
Se los transcribo a continuación:







1- "Estábamos juntos en un paseo por el rió, de repente me vi rodeado por tus amigos y amigas,
y me encontré solo, en un instante pude notar como tus amigos se transformaban gradualmente en una especie (desagradable por cierto) de reptil y trataban de agredirme. Yo grite tu nombre pero nunca apareciste a rescatarme..."

Acaso existe un sueño más fácil de interpretar?
Luego me relato otro sueño:

2- "Caminabamos juntos por el parque, cuando de repente nos encontramos rodeados por personas de muy bajo nivel cultural y humano...antes que yo pudiera reaccionar estabas defendiendo mi honor, por más que trate y trate (y aun cuando te superaban en numero) no pude hacer que dejaras de pelear y salvarme..."

Luego me confeso que los dos sueños le habían despertado sentimientos dispares.
Y que la atraían de igual manera.

5 comentarios:

  1. Los sueños son de tener ese poder salvaje de mostrarnos lo que ya sabemos. Pero siempre de maneras mucho mas entretenidass.

    ResponderBorrar
  2. Mis sueños son entretenidos y muy vividos, con patadas de karate y todo.

    ResponderBorrar
  3. Los mios además de las patadas suelen tener saltos semi eternos, como que no se terminan nunca pero si.

    ResponderBorrar
  4. Tuve tuve tuve esos saltos, o esos en los que puedo volar, pero tengo que tomar carrera, siempre sueño en clase B

    ResponderBorrar
  5. Yo empiezo convencida que son clase A pero a la mitad veo la clase de espectador en que me convertí y no me quedan dudas que va directo a dvd...

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft