Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

3.6.10

Glass cases filled with butterflies & insects


Luego de tantos años de conocer a Gutierrez, pensaba que mi capacidad de asombro ya se había esfumado por completo.
Sin embargo el asombro aparece una vez más y es de la mano de una libreta de anotaciones que Gutierrez dejo tirada prolijamente sobre una mesa para que sea encontrada.

Dicha libreta contiene anotaciones y datos que bien pueden ser utilizados para completar:
1º Curriculum Vitae
2º Recetas veganas
3º Novela erótica
4º Un estudio sobre religion y/o hockey sobre hielo

Transcribirlas todas es un trabajo tedioso y la verdad no tengo ganas ni tiempo (esta por empezar mi novela preferida), dejo aquí algunas, ni las mejores ni las peores; como dije "algunas".

...en un futuro deberé ser más previsor, me siento un verdadero idiota comprando abrigos en invierno y bermudas y/o protector solar en verano...
...una vez más me siento decepcionado por la industria cinematográfica en general, la película "Los Tigres Voladores" no trata sobre grandes felinos alados, sino sobre aviones y no se que guerra...
...al principio me desconcertó no entender nada de nada, luego recordé que yo jamás entiendo nada de nada y me calme...

...todos los eventos interesantes transcurren en corto plazo, una vez transcurrido este plazo, dejan de ser interesantes o dejan de ser cortos...

...suelo empezar conversaciones interesantisimas, luego invariablemente me voy por las ramas y esto jamás da frutos ni echa raíces...

...debería cambiar mi modo de presentarme ante las mujeres "no emociono, no edifico, no atrapo y generalmente me auto saboteo", no parece buena intro...

Podría seguir por días, pero como les dije esta por empezar mi novela favorita.

4 comentarios:

  1. "generalmente me auto saboteo"... Nos pasa a todos

    ResponderBorrar
  2. Novelas favoritas:
    La extraña dama, con Luisa Kuliok.
    Topacio, con Grecia Colmenares.
    Quereme, con Juan Palomino
    Receta Vegana favorita: Pinolux.

    ResponderBorrar
  3. Así es Clawer, incluso en contra de nuestra voluntad, es un acto reflejo tan comun como estornudar y cerrar los ojos.
    Silvanetta, que buen ranking, aunque siempre me tiraron más las novelas brasileras.

    ResponderBorrar
  4. Lo mismo me pasó con "el tigre y el dragón" ni un rugido, ni un buen fogonazo...

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft