Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

13.6.10

When the body has nothing you’re the electricity.


Y aún asombrado por lo grandes misterios de la vida, Gutierrez pasa días sin dormir tratando de resolver porque su mano derecha es más hábil que su inútil mano izquierda.
Le es imposible recordar algún trauma en la niñez en dicha mano que la haya dejado así... posiblemente un rechazo amoroso (ahora que lo piensa bien) pueda ser el culpable.








Pero no todas son dudas o misterios en la vida de Gutierrez, por ejemplo él sabe con certeza para hablar con una mujer, es mejor hacerlo mediantes cartas o notas o memos o fax, cualquier cosa escrita siempre es o sera más fácil para él.

Incluso una vez conquistado el amor, prefiere seguir escribiendo.
Cierta mañana desayunando en su casa un Gutierrez inspirado le hacia llegar pequeñas notas de amor a su novia, arrojándolas con cariño al ojo izquierdo:

"Su perfume se mezcla con el olor de té de frutillas, que rico ese té..." "El brillo de su pelo al sol, me dejo temporalmente ciego, casi casi de modo placentero..." "Su bella y ruidosa risa no me deja escuchar la radio, aún así me encanta..." "Hay algo en el color almendra de sus ojos que me hipnotiza, ayer me creía ardilla..." "El recuerdo de su ultimo beso aún flota en mis labios..."
Y entonces sin previo aviso, Gutierrez se levanto y fue pegando pequeñas notitas en el brazo de su novia, empezando por una en los dedos que decía:
- Creo que..
Siguiendo por otra en la muñeca:
- Siento nuevamente ganas...
Y entonces aparecieron pequeñas notas de color amarillo pegadas a lo largo del brazo subiendo hasta llegar al cuello que decían:
- De besarla en sus labios...
- Y espiarla mientras la beso...
- Por que aún no puedo creer...
- Que usted este a mi lado.

1 comentario:

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft