Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

5.7.10

I got you on my brain again, again, again, again




Gutierrez harto de su vida decide abrir la ventana y arrojarse al vació...
No mentira.


Temiendo caer en las redes de alguna adictiva red social como Twwiter, Facebook o el catolicismo, Gutierrez decide buscar la felicidad en la cosas simples de la vida (la tapa del inodoro calentita y esas cosas), así decidió él también simplificarse.


Comenzo con su guardarropa, ropa de invierno, ropa de verano???, no va más, solo ropa de un solo color y lo mínimo e indispensable; como hacía Toto Zaugg que andaba con la misma ropa en verano e invierno, sus vecinos pensaban que era admirable al no tener frió, pero frió tenia, lo que no tenia era un abrigo (Patas arriba)
Luego abrió la heladera y vio mil productos innecesarios! por lo que procedió a tirar todo a la basura símil astro de la NBA, con un porcentaje de acierto de 34%.


Acto siguiente se situó frente al espejo, agarro su maquina de afeitar y no dejo ni un solo pelo en todo el cuerpo, a continuación ya con una herramienta casera previamente desinfectada se dispuso a sacarse el 65% de la dentadura, al fin y al cabo consumiria más bebidas que comidas.


Entonces ya entusiasmado y con el bisturí que la Dra. se olvido alguna vez en casa se abrió el pecho y se auto practico una cirugía en la cual se retiro el pulmón derecho, varias costillas, 23 metros de intestino, un riñón y el apéndice (por las dudas), un brazo , los dos ojos (ya que prefiere escuchar antes que ver)... y ahora si pudo afirmar que la simpleza trae la felicidad.

2 comentarios:

  1. I never see you no more, mi mono arde pelotas.
    Tu mail sigue siendo el de siempre?

    ResponderBorrar
  2. Yes, sigue siendo el mismo
    Yo no se, sufri algunos cambios en mi fisonomia.
    Me corte el pelo-

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft