Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

2.12.10

One foot goes down in front of the other...


Gutierrez recuerda con una leve pero sincera sonrisa la vez que desinteresadamente sembró cientos de rosas rojas en su jardín....luego de que sus ardillas amaestradas en diversas artes marciales destrozaran por completo todas sus flores.








O la vez que sin chistar ni discutir pinto enteramente su casa de un bellisimo color llamado "Pepino del sudeste"... después de haberse dejado llevar por un impulso primitivo y decorarla con pinturas rupestres haciendo referencia a la caza, pesca, recolección y breakdance.

También cuando renovó por completo su guardarropa con diferentes marcas de diseñadores jóvenes e independientes muy vanguardistas sin siquiera fijarse en los costos... inmediatamente después de haber usado toda su ropa para confeccionar una tan bella como inútil bandera que pueda ser vista desde el espacio exterior en caso de que ET vuelva en busca de su bicicleta.

Y su sonrisa deja de ser leve y pasa a ser gigante cuando recuerda la noche que la llamo y la despertó para contarle que tenia cientos de miles de planes, de ideas, de abrazos, de besos, de historias para compartir, de viajes a realizar y de amor contenido en su cuerpo... luego de pasarse todo el día pensando en llamarla y despertarla para contarle que tenia cientos de miles de planes, de ideas, de abrazos, de besos, de historias para compartir, de viajes a realizar y de amor contenido en su cuerpo


No hay malas intenciones, jamás las hubo y nunca las habrá.
Solo la torpeza habitual.

me encantaste hoy

1 comentario:

  1. - Cual es tu color favorito?
    - pepino del sudeste
    - El mio orejon del tarro

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft