Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

27.12.10

The stuff of dreams from under my pillow


Lento pero seguro, luego de siete años y medio Gutierrez contesta la carta de la que una vez fue su novia:














- Nada me reconforta más que leer una carta tuya en la cual me contas lo mucho que me extrañas y me queres, y no dudes ni por un segundo que yo no siento lo mismo...a veces dedico horas enteras (generalmente en el trabajo) a pensar lo mucho que me extraño y que me quiero y si bien es dificil vivir sin vos, más dificil seria vivir sin mi.

Pero no todo es color de rosas (sin ir más lejos, las bananas son amarillas), debo confesarte que te estuve engañando todo este año...desde enero hasta el día de hoy, pero ya no resisto más y debo contartelo, a lo mejor es culpa de la lluvia y vos sabes que solo me confieso ante la lluvia. Note en tu carta que te referis a mí como si yo fuera lo mejor que te paso en la vida, o un premio otorgado por alguien que si cree en la justicia divina, si es que copio tus palabras textuales...lamento desilusionarte, pero el premio me lo estoy llevando yo con vos.


Contando los minutos para nuestro encuentro
Gutierrez

1 comentario:

  1. Vivir sin mi a veces haria todo mas facil.
    Y tropezarse con uno mismo y no pedirse perdón y después arrepentirse a mitad de cuadra, volver para enmendar el error y ver que uno ya se perdió de nuestro camino.

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft