Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

30.1.12

Youre a spark?

Ser tan solo unas partículas de polvo flotando en el viento tiene sus pros y sus contras, ahora Gutierrez analiza sus opciones, no estaría mal aterrizar en el escote voluptuoso de alguna morocha y en el peor de lo casos terminaría en la caja de tierra de algún gato.














Uno de esos gatos que hacen su pequeño gran ritual frente al calefactor... tres vueltas a la izquierda, dos vueltas y media a la derecha, hacerse una bolita, entrecerrar sus ojos, limpiarse las orejas y demases, volver a entrecerrar los ojos, revisar que su frazadita este bien arrugada y si no es así encargarse de esto ultimo, para terminar retrocediendo hasta casi quedar pegado al calefactor y poner cara de calorcito y satisfacción...sin saber nunca que el calefactor se encuentra apagado. Placebos y esas cosas.

Luego de observarlo detenidamente Gutierrez  reiría, mientras apaga las luces, se lavaría los dientes, prendería un velador para revisar las revistas que tiene a mano, acomodaría su ropa en una silla (o la dejaría tirada en el piso), se pondría su remera de Astroboy que usa solo para dormir, le daría  un beso a la foto de la chica que ama en silencio hace siglos y dormiría haciendo fuerza para soñar con ella, algo levemente romantico. Placebos y esas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft