Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

15.2.12

there´s a fire behind the clouds

 Gutierrez suele enamorarse a primera vista.
Esto se le presenta en forma de virtud y defecto a la vez.
En el año 1862 mientras caminaba rumbo al taxidermista a buscar a su abuela preferida, Gutierrez se enamoro en forma consecutiva de 134 mujeres que hacían fila para comprar medias en liquidación por fin de temporada.*
Mientras volvía del taxidermista con su abuela preferida a cuestas, Gutierrez dejo de sentir esa chispa del amor a primera vista por las 134 mujeres que aun esperaban en fila para comprar media en liquidación por fin de temporada.

He aquí su problema, hasta ahora ninguna mujer resistió el frió y calculador análisis perfeccionista de Gutierrez a segunda vista.
O son muy altas, o muy bajas, o hablan mucho por que son de Leo, se comen las uñas, se comen las "S",no le gustan con bigotes, saben más de deportes que él, hablan en otro idioma, no le hablan en ningún idioma, se llaman igual que su madre, lo tratan igual que su madre,etc etc etc...

Lo que Gutierrez ni siquiera sospecha es que el verdadero problema aparecerá cuando siga enamorado de la misma mujer a segunda, tercera, cuarta, quinta y muchas mas vistas; y noches.











*la temporada era Primavera/Verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft