Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

23.7.12

all lives liven, loved or taken

Gutierrez visita día tras día su lapida en el cementerio local. Esta maravillado con la inscripción que le han puesto:
"Por suerte pude seducirlos a todos"










Poco hábil para casi todo lo que intenta emprender en la vida, no es de extrañar que Gutierrez salga perdiendo siempre en todas y cada una de las  negociaciones que a intentado ganar o al menos empatar.

Tan de moda en estos tiempos hacer contratos al estilo de las celebridades para proteger el patrimonio, en caso de que el amor se termine y las cosas no resultan como habíamos planeado, que hasta Gutierrez se vio obligado a firmar uno en su momento.

Así llegado el  instante irremediablemente detestable de dividir las pertenencias, Gutierrez no tiene otra cosa mas que ofrecer que sus recuerdos y memorias. Lo material escapa de su imaginación y alcance monetario.

Salidas nocturnas sin destino fijo, risas sin mayor motivo, enamoramientos fugaces y no tanto, cicatrices, algunos tatuajes inocentes, agorafobias, mordidas de mascotas, cartas cruzando el atlántico, cartas cruzando el pacifico, cartas cruzando la habitación, besos, mimos, abrazos, todo eso y mas quedo en manos de su ex.
A Gutierrez solamente le quedaron los recuerdos de dormir y de comer que no están mal después de todo.

Por lo tanto decidido a crearse nuevos y buenos recuerdos empieza a escribir todo lo que aparece en su mente en una pequeña libreta que cabe en la palma de su mano.
He aquí su primera anotación:


I missed you when we where lovers...loved you best when you where gone.





Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft