Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

4.7.12

there are things that wait in there

Gutierrez realiza una visita guiada por el Infierno, Satanas amablemente le muestra las instalaciones y le ofrece algo de beber. Juntos recorren los grandes saunas, las piletas climatizadas, las canchas de tenis y mas, miles de personalidades varias ya disfrutan de una eternidad en el posible hogar de retiro de Gutierrez.


























Siglos pasaron desde que  era un hombre libre corriendo en paños menores por la avenida principal de su pueblo natal, con una mascara de hombre lobo aullando a los transeúntes desprevenidos.

La madurez sentimental en forma de una mujer hermosa se hizo presente en su vida hace ya casi unos diez años.

Ahora Gutierrez pasea por su casa en bata y con su pipa de burbujas de agua sabor lavanda, mientras lee libros de filosofía griega ya que siempre se considero un filosofo, al menos en su cabeza.
Su imagen es la serenidad personificada, nada ni nadie lo altera, su corazón late exactamente a 58 veces por minuto, ni uno más ni uno menos, en caso de alterarse ese ritmo se compensara en el minuto siguiente, ya sea restando o sumando latidos según corresponda.
Sus alimentos están ordenados en concordancia con sus vinilos antiguos, por color, orden alfabético, y orden de aparición en su vida.
Sin embargo una tarde de verano esta tranquilidad se interrumpida. Su primera novia (que no se corresponde con su primer amor) golpea a su puerta. Vuelve para decirle que lo ama, que su vida no es la misma desde que no esta con él (aunque eso parezca una obvie dad siente la necesidad de decírselo), y arrodilla ruega que vuelva a su lado.
Gutierrez duda unos segundos y luego se plantea:

A) Volver a su lado
B) Decirle: "disculpe, usted me confunde con otro"
C) Volver a su lado y luego decirle "disculpe, usted me confunde con otro"
D) Considera la posibilidad de hacer algo entre los tres, contando aunque sea con la aprobación de 2/3.
E) Tomar su monopatín y huir tan lejos como pueda.
F) Todo lo de arriba.
G) Nada de lo arriba.
H) "Mi habla poquito ispañol"
I) Cerrar la puerta sin mediar palabra, pretender que nada de esto nunca sucedió. Ni siquiera su vida.

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft