Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

21.11.12

an obsession to write in rythms

Años entrenando una zarigüeya para que hábilmente trepe al balcón de la chica que le gusta y le entregue la siguiente notita:


"Mis ojos me cuentan que te quieren ver
mis dedos quieren enredarse con los tuyos
mis manos piden dormir en tu cintura
mis palabras llegar a tus oídos
mis pies necesitan con urgencia tocar tus pies fríos bajo las sabanas
mis abrazos quebrar al menos dos costillas tuyas
Godzilla necesita destruir a Japon
Luke Skywalker quiere negar a su padre
King Kong pide libertad y bananas
Los enchufes piden adaptadores
Belle pide a Sebastian y viceversa
Las cosas bellas piden ser fotografiadas
y mi nariz dice que te extraña...."

















La zarigueya jamas regreso, de vez en cuando se asoma al balcón y con su pequeña manito saluda a Gutierrez y le hace saber que todo marcha sobre rueditas.









Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft