Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

2.5.06

Que me impide perder la cordura (o lo que queda de ella) en forma total?, quien lo sabe? (BJORK no es ninguna ayuda)

Ya encontre la soluciòn a todos mis problemas del pasado.
Donde esta mi DeLorean??? Juro que lo habia dejado estacionado por acà cerca.

Una amiga me comento con una sonrisa dibujada en su cara que aun no podia creer que gracias a los avances tecnologicos, ella podia comunicarse con su pais de origen hablando por la computadora como si lo hiciese por un telefono, con la misma claridad e incluso mas economico.Pist pist pist
Pero eso no es nada, este fin de semana pude comunicarme con mi padre mientras cenabamos, recuerdo claramente cada uno de sus dulces gruñidos:
-HHHUMMM, GRRRR, ARRRRFFF ARFFFFF!

Creo que hay un antes y un despues de esas cena.

Obvio, tengo mis dias grises, dias felices, dias tranquis, dias super entretenidos, "Dias de Trueno" el DVD...pero no me pone orgulloso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft