Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

8.5.06

Un poco de Bradly Drawn Boy, pero solo un poco.

Soy un hombre lobo, gasto fortunas en espuma y en hojitas de afeitar, estoy harto de comer animales crudos y de romper remeras.
Si me hubieran dado a elegir en que animal transformarme en las noches de luna llena, sin duda hubiera elegido ser un Ornitorrinco. Me gustan los animales de Australia.

Encontre una maquina para hacer elefantes. La prendì y me salio la siguiente nota:
Manejo los palitos como nunchakus
"you cannot fuck the future sir, the future fucks you"

Ser inmortal tiene sus desventajas (no es la primera vez que lo comento).
En 1264 era locutor de radio, por supuesto que ni siquiera se habia inventado la radio, tan solo me paraba en la cima del arbol màs alto del pueblo y gritaba tan fuerte como pudiera...odiaba los sabados, era el dia del "Top ten" y creanme...no es facil cantar y bailar como Michael Jackson a 30 metros de altura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft