Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

17.5.06

Y quedate tranquila, que si te da un paro cardiaco yo se respiraciòn mouse to mouse.

De ahora en mas mi nombre es "Volcan en erupcion", ya que Juan Cruz dejo de usarlo y encaja perfectamente con mi estado de animo. Me enojo y escupo piedras de mas de una tonelada a un radio de 20 kms a la redonda.
Destruyo todo a mi paso y soy pesimo decorando, pero al fin entendì que mi departamento no es una extension de mi habitaciòn cuando yo era un teenager de catorce años.

Un borrador de amor

La verdad acerca de "El codigo Da Vinci": En la ultima cena eramos como treinta, pero no todos entrabamos en la foto, y obviamente habia mujeres! c`mmon!!!! era LA ULTIMA CENA! no se imaginan la fiesta que fue...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft