Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

5.9.06


Como me cuesta recordar mi nacimiento y vida en general.
No así mis dias de muerto.
Siempre fui tan distraído que incluso cuando llevaba mas de diez años muertos seguía con mi rutina diaria, creyendo estar vivo.

Por ejemplo los fines de semana eran las visitas obligadas a la casa de mis padres.

Jamás almorzábamos o cenábamos juntos, dependía mucho del programa de televisión, eso también por suerte evitaba toda clase de charlas incomodas (preguntas sobre mi estado civil, y que pensaba hacer con mi vida)

Luego ellos tomaban café y yo iba en busca de un té dedicándole mas tiempo a la preparación que a otra cosa.

Mientras prendían o subían la temperatura de los calefactores yo salía afuera a tomar un poco de frió.

Mas tarde llegaban algunos invitados y yo como siempre prefería hacerme a un costado. Nunca me gusto el protagonismo involuntario.

Entonces tratando de no molestar ni de interrumpir ninguna conversación, desde la puerta hacia el ademán de acercarme el teléfono al oído para indicar que mas tarde llamaría…eso es algo que nunca hice y nunca me reclamaron tampoco.

No estoy seguro de haber estado vivo alguna vez ahora que lo pienso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft