Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

11.9.06


Shhh.
Sigo aquí dentro del armario, por eso no puedo levantar la voz

La soledad me deja mucho tiempo para recordar como era mi vida.
Estoy seguro que tenia un amor, algo que me impulsaba
Me acuerdo que en primavera estornudaba con los primeros rayos de sol y esa cosa amarilla que se desprendia de las flores.
En invierno disfrutaba mucho de los cliches de esa estacion, una taza de chocolate caliente, dos pares de media, y maratón de películas un viernes por la noche.
Un otoño llegue a contar 23 colores diferentes en las hojas de los arboles del parque.
En verano juntaba caracoles en la playa sin ningun motivo aparente
Y cuando era pequeño no miraba “Heidi”, ya que era bastante varoncito.

Tampoco mi vida era tan divertida allà afuera, recuerdo una vez que estuve tres dias con 40º de fiebre y haciendo zapping en un televisor sin cable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft