Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

20.9.06

Tras haber logrado un cierto reconocimiento en el circuito local de karaoke, el Sr. Gutierrez decide que es hora de tomarse un merecido descanso por semejante logro artístico basado en canciones que no son de su autoría.
No solo eso, piensa también en cambiar su aparato de televisión por uno nuevo a colores. La intriga fue mas fuerte, de que color son los pitufos?
Entonces compra uno de 29 pulgadas , con control remoto y escucha con atención todo lo que le dice el vendedor para convencerlo, se ríe por dentro ya que sabe que ya tiene decidido comprarlo, pero igual pone muchísima atención como si de eso dependiera su vida o la de alguien que le importara.
Llega a su casa emocionado con su televisor nuevo y lo sitúa donde estaba el viejo aparato.
En la ventana mas iluminada de la casa, y mirando a la vereda.
Gutierrez se divierte observando las reacciones de la gente que pasa caminando y anota:
Un borrador de amor



· 16:45, un señor medio pelado de bigote abundante se ríe con un comercial de helados.
· 09:14, dos señoras que vuelven de la despensa, descansan mientras miran un programa de cocina.
· 13:28, la chica que me gusta se emociona con un documental de animales, creo que son hipopótamos o elefantes.
· 14:30, dos nenitos se sientan en la vereda sin darle mayor importancia a la gente a su alrededor a mirar sus dibujos preferidos.
· 14:31, yo me siento con dos nenitos en la vereda sin darle mayor importancia a la gente a mi alrededor, me merezco un descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft