Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

7.4.08

Dog boys memory


Historia de amor que anoche soñe en ingles. Siempre sueño en distintos idiomas.




El Sr. "A" se levanta todos los días a las 5.45 am, tiene una novia no muy bonita, y además no se lleva muy bien con ella.


La Srta "B" no tiene novio, ella es dueña de una floreria que se especializa en la venta de Margaritas para enamorados, el último pétalo siempre dice "me quiere mucho", y ella quiere mucho al Sr. "A".


La Srta "C" (novia de "A"), siente una muy leve atracción hacia la Srta "B", aun no sabe si es por que ella es independiente, emprendedora, liberal, usa lentes sin aumento para parecer un tanto intelectual... o si es por que en realidad es bellisima y tiene un cuerpo escultural.


El Sr. "X" vive de la fortuna de su padre y se siente intocable, basicamente dedica su vida a molestar a los demás, a experimentar toda clase de excesos, y cultivar orquideas blancas.


Por lo tanto resuelva la siguiente ecuación:

"A" pasa todos los días frente a la floreria de "B", acompañado por "C", siendo incapaz de mirar a "B" debido a que "C" acapara toda la atención de ambos y que "X" no deja de lanzar improperios hacia "B" y "C".
Como despejamos "X" de una vez por todas de la vida de "A" "B" y "C" y como hacemos para que "A" deje de una vez por todas a "C" y huya hacia un pais lejano con "B", tenga dos o tres niñas, una vida más o menos decente, un autito para salir a pasear los domingos y un abono al cable local en donde las peliculas de los días lunes sean estrenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft