Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

25.4.08

waiting to erase all trace of my history


Anti GravityMan is arrested on the street.




Me ha llegado un correo en donde me informan acerca de mi inevitable funeral.
Según comenta acudirán cientos de personas de todas partes del mundo.
Ningún familiar, ningún conocido.
Habrá buena música (The Whitest boy alive) y no tan buena comida (tortilla de papas con cebolla).
El café se destaca por lo aguado.
Cierto grupo hablara de películas, otros hablaran de arte.
A un costado de mi ataúd un gracioso escribió "lo juro, es la primera vez que me pasa"
Mi esposa no podrá ir, tampoco mis hijas, mis nietos y nietas jamás me conocieron.
Al parecer yo tampoco estaré presente, por que nadie me aviso, e iré a trabajar normalmente para sorpresa de mis jefes, por ser un día sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft