Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

28.8.08

holes in boxes to let sound escape


Así como ustedes lo ven a Gutierrez (insertar adjetivos ofensivos), llego a tener mas de media docena de novias al mismo tiempo.

Obviamente, no debido a su capacidad amatoria, o a su extrema sensibilidad (lo he visto llorar en el final de King Kong y cuando un perro sin querer cabeceo sus partes intimas), sin embargo luego de estudiar detalladamente el caso, he llegado a las siguientes conclusiones:

1. Falta de memoria o distracción, teniendo en cuenta que todas sus novias presentaban características físicas muy similares (incluso 4 de ellas se llamaban igual), es muy probable que de un día a otro Gutierrez se haya olvidado que ya tenia novia, pero en su subconsciente el recuerdo del amor seguía vivo, y presentaba un ideal de mujer.

2. La magia de las primeras salidas, confieso que yo también me siento atraído por esta opción, primer helado, primer película en el sillón de casa, primer té en invierno, primer cassette grabado con los temas favoritos y demás.


3. La imposibilidad de soportar una ruptura, he aquí la opción mas fuerte, Gutierrez pronuncia la frase: "tenemos que hablar", y ve como el receptor de la misma comienza a bajar lentamente la cabeza y sospecha que ya hay lágrimas en sus ojos y un corazón a punto de romperse... acto seguido, la invita a tomar un helado de menta granizada y chocolate con almendras y asunto olvidado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft