Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

5.8.08

Tea (hot), beans on toast & bedroom windows that open


Gutierrez recuerda sus años de timidez.
Y lo mucho que le costaba relacionarse con otras personas, o recibir demostraciones de afecto.

Por lo que prefería mil veces escribir extensas cartas llenas de dulzura, a cambio de presentarse frente a la chica que le gusta y dedicarle un misero "te quiero".

De los archivos de Gutierrez, rescatamos la siguiente carta que jamás envió, no sabemos si por extrema timidez o solo por que es muy distraido:

"Querida Aelita:
Tal vez debería inventar nuevos términos o palabras para demostrar lo que siento por usted, algo que suene por primera vez, algo que nunca haya sido pronunciado o siquiera pensado anteriormente.
En este momento me encuentro un poco falto de ideas y deberé recurrir a uno que otro cliche para decirle lo mucho que la extraño.
Extraño mucho su caminar...extraño es su caminar, mezcla de mamífero acuático y eslabón perdido.
Como no extrañar su vos, su extraña voz de vocoder.
Extraño el efecto que produce en mí, digamos efecto dopler.
Extraño demasiado su dialogo...extraño es su dialogo, creo que no conozco ese dialecto africano.
Extraño su aroma, su pelo, su mirada, su grupo sanguíneo, sus habitos alimenticios, su pasado, su vestimenta, su nadar, su pensar, su desplazo aéreo, su hábitat, su comportamiento nocturno, su respiración, y la manera en que me pasa la mano por la cabeza suavemente cuando yo me hago el dormido mirando alguna película juntos en el sillón de casa

Hasta luego
Gutierrez"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft