Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

19.8.08

time is old


"A buen entendedor pocas palabras"
Frase que Gutierrez supo entender y utilizar.
La primera vez que la vio esperando el omnibus, sin siquiera separar los labios, le dijo:
-Mmmm


La primera noche que estuvieron juntos, apenas abriendo la boca y un ojo, le dijo:
-Mmmmmmm


La primer cena que ella cocino romanticamente para él, apenas probando un bocado, le dijo:


-A mi... me gusta cocinar, si usted no tiene problema deje que yo la trate como a una princesa, encargadome no solo de la cocina sino también de la limpieza, música y decoración, al ser yo de Virgo tenga cierta predisposición a esas cositas y también al arte y no por eso me siento menos hombre, al contrario, me parece super caballero.-


y Agrego:
-Compremos helado para el postre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft