Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

29.3.09

12 comentarios:

  1. Cambio de diseño, pero siempre con el mismo ingenio.
    Pasé a estrenar el chiche nuevo.
    ^^

    ResponderBorrar
  2. comentarios!! comentarios!!!
    oh adorado sea el gran gutierrez, ahora hay comentarios!!!!!!!


    como está la bella vera?

    ResponderBorrar
  3. Si, estoy viendo como era esto de contestar comentarios.

    ResponderBorrar
  4. Flacha7:08 p.m.

    Abrire un club de fans y despues cobrare por las copias del libro. Luego la Jeremy's uncensored biography.

    ResponderBorrar
  5. Flacha7:13 p.m.

    Y debo admitir que el viejo diseño me resultaba mas... gutierrez.
    Haciendo referencia al cuento y ahora que conozco a mi personaje preferido un poco más en profundidad, opino que su subconciente lo subestima. Yo lo amo (contale y decile q me mande un sms algun dia)

    ResponderBorrar
  6. GUtierrez desconoce de celulares, tiene, pero lo usa para jugar al tetris.

    ResponderBorrar
  7. sabias que me enamore de gutierrez de nuevo?

    ResponderBorrar
  8. Gutierrez me cae bien.

    ResponderBorrar
  9. Clawer, dice Gutierrez que mande una postal de ese bellisimo lugar.

    ResponderBorrar
  10. alguien dejo una postal para un tal Gutierrez en la siguiente direccion:
    http://mishojassueltasen.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. Impresionante "sunset"!

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft